En las últimas semanas, Julia Faustyna, una joven polaca de 21 años, apareció en las redes asegurando que podría ser Madeleine McCann, la nena que desapareció hace 16 años cuando estaba de vacaciones en Portugal. Por este motivo, tras el escándalo que se llevó adelante a nivel mundial, su familia decidió realizarse una prueba de ADN.
Sin embargo, no todo resultó como esperaba la adolescente, ya que su madre biológica se negó a la misma ya que “le parecía innecesario” y “con el certificado de nacimiento basta para comprobar la identidad de Julia”.
Johansson, la representante de Julia, explicó a la prensa que no quieren causarle más dolor a la familia de Madeleine y, por eso, están intentando convencer a algún miembro de la familia de Julia para que se hagan el análisis y así poder llevar un poco de paz y certezas.
“No quiere que se haga ningún test de ADN ni colaborar de ninguna manera. Está demostrando que no tiene interés de mostrarse públicamente para contar que su hija tiene problemas. Ella no tiene ni idea de lo que está pasando en los medios de comunicación“, reveló sobre la posición de la madre biológica.
Comentarios