Un usuario de TikTok publicó un video que echó sal en una herida que muchos creían cerrada. Se trata de la triste escena de “El Rey León”, donde Simba se acurruca contra el cuerpo inerte de su padre en las polvorientas secuelas de la estampida.
El usuario de la red social de los videos comienza su teoría preguntándose si las despiadadas hienas podrían haberse comido al rey león, luego de su muerte. Sin embargo, una búsqueda de Google le indica que las hienas no cazan activamente a los leones, que al estar en la cima de la pirámide alimenticia no tienen depredadores naturales.
Sin embargo, Cortes señala que a veces los leones pueden comerse a otros leones. Es ahí cuando cae la ficha: en una escena de la película, haciendo referencia a la obra de William Shakespeare que inspiró la película, podemos ver a Scar jugando con una calavera mientras retiene a Zazú como rehén.
Luego de una última búsqueda de Google, el Tiktoker se da cuenta de que la forma de la calavera en las patas del villano es bastante similar a la calavera de un león. La deducción final, y la teoría que envió un escalofrío a través de cientos de usuarios, es que Scar se comió a su propio hermano y guardó su calavera como trofeo.
La revelación dejó sin aliento a cientos de fanáticos de Disney, quienes llenaron de comentarios el viral posteo.
Comentarios