Brad Pitt compartió pantalla con muchas figuras del cine a lo largo de su carrera, formando parte de elencos con nombres de peso y otros sin tanto. Sin embargo, con muchos de ellos no logró el mejor de los vínculos y, según reveló su colega Aaron Taylor-Johnson, el ganador del Oscar tiene una “lista negra” de aquellos con los que nunca volverá a trabajar.
“Trabajas con tantos actores, y después de un tiempo empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, contó Taylor-Johnson en conversación con “Variety”.
Si bien el ex marido de Angelina Jolie aún tiene que confirmar la existencia de esta lista, naturalmente, el jugoso dato compartido por Taylor-Johnson genera curiosidad sobre con quién se ha negado a trabajar nuevamente en la pantalla grande.
Uno de los actores más apuntado por el público es Tom Cruise, con quien Pitt nunca ha vuelto a trabajar desde sus papeles icónicos en la película de 1994 “Entrevista con el vampiro”.
También se especuló que Pitt tuvo una mala relación con Harrison Ford durante la filmación del thriller de acción de 1997 “Enemigo íntimo”.
Comentarios