Esta tarde la Justicia rechazó la medida presentada por la Municipalidad de Rosario contra el funcionamiento de Uber.
Hace unos días habían presentado una medida cautelar contra la empresa UBER para que se suspenda la actividad en la ciudad, así como también el funcionamiento de la aplicación y el sitio web ya que consideraban que era ilegal.
Además el objetivo era evitar que sigan incorporándose choferes y se pueda contratar el servicio a través de la aplicación vía celular. Finalmente esta medida fue rechazada por la Justicia este miércoles por la tarde.
Marcelo Quiroga, es el juez, a cargo de la causa que presentó el Municipio y fue él quién rechazó la presentación.
Recordemos que días atrás, en un operativo barrial llevado a cabo por las áreas de control de la Municipalidad de Rosario, procedió a la remisión de dos vehículos que trabajaban bajo la modalidad UBER, ya que lo hacían de manera ilegal.
Remitieron a dos vehículos al corralón que funcionaban como UBER
Los mismos fueron detectados en avenida Del Rosario y Lituania, siendo posteriormente trasladados al corralón municipal. Las actas correspondientes se elevarán al Tribunal Municipal de Faltas para que un juez determine la sanción correspondiente.
En diálogo con RedBoing la Secretaria de la Municipalidad, Eva Jokanovich, aseguró que aguarda la notificación de la Justicia para decidir los pasos que van a seguir.
Comentarios