Luego de protagonizar un violento episodio junto a su ex esposa, Eduardo “Toto” Salvio se presentó en el Ministerio Público Fiscal para brindar testimonio sobre lo ocurrido. Tras escuchar la versión del futbolista de Boca y analizar las pruebas adjuntadas, la Justicia dispuso las primeras medidas en su contra.
De acuerdo con lo establecido por las autoridades, el deportista deberá estar a 300 metros de Magalí Aravena y no podrá manejar automóviles durante tres meses. Asimismo, le prohibieron establecer contacto con la víctima por cualquier medio. En otras palabras, no podrá comunicarse por redes sociales, correo electrónico o terceras personas, a excepción de cuestiones relativas a sus dos hijos.
También, le prohibieron salir del país sin autorización del juzgado PCyF número 12 e incautaron su Mercedes Benz modelo A250. En los próximos días, le realizarán al vehículo las pericias correspondientes.
Por su parte, se informó que la denunciante está siendo asistida por equipos interdisciplinarios de atención a víctimas de violencia de género, se le ofreció los dispositivos de prevención, como el botón antipánico, pero que ella no los aceptó.
Comentarios