Luego de un proceso de revisión, la Justicia declaró este martes la quiebra de Correo Argentino. La decisión fue tomada por la jueza Marta Cirulli, quien sostuvo que el salvataje de la empresa fue “un fracaso”.
El fin de semana, el expresidente Mauricio Macri publicó una carta en la que denunció persecución. “El Gobierno busca venganza. Buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. De eso se trata el caso del Correo Argentino SA”, sostuvo.
Además, pidió que el fuero que tiene en sus manos la causa no contribuya a convertir al país en “Argenzuela”. En en escrito, el fundador del PRO sostuvo que está siendo presionado “a través de la Justicia”, que dijo que está “manipulada por el procurador del Tesoro Carlos Zannini”.
“¿Por qué Zannini hace esto? Porque si aceptara que la deuda fuera pagada no podría pedir la quiebra. ¿Y por qué quiere pedir la quiebra? Porque mis hijos fueron accionistas. Esa es la razón. Es la forma de atacarlos para atacarme. Esta es la verdad. No es justicia, es persecución y venganza”, indicó el ex mandatario tras realizar un repaso de la relación entre los gobiernos kirchneristas y Correo Argentino SA.
Comentarios