Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

La Justicia comprobó que Luque falsificó la firma de Diego Maradona

La Asesoría Pericial de la Procuración fue la encargada de realizar el análisis de los documentos y enviarle una resolución a los Fiscales del caso en San Isidro. Tras los allanamientos llevados a cabo en las propiedades del médico Luque, en las que se encontraron garabatos que buscaban ser la firma del “Diez” y un pedido de la historia clínica de Maradona solicitada a la Clínica Olivos, desde la Justicia pudieron comprobar que buscaron hacerse pasar por Diego.

 

La situación del neurocirujano comenzó a complicarse en los procedimientos realizados bajo la orden del Juez Orlando Diaz el 29 de noviembre de 2020. En ellos, fue cuando las autoridades dieron con estos documentos en un cajón al que solo tenía acceso Luque. Este viernes, llegó a manos de John Broyad, Fiscal a cargo del caso, la certificación de que la firma de Maradona fue falsificada.

Los documentos con las firmas de Diego Maradona que podrían demostrar que el médico Luque la falsificó - Infobae

De esta manera, la causa que investiga un posible homicidio culposo del ex capitán del seleccionado argentino encontró una nueva arista, en la que se señala a su médico personal. El documento peritado en las últimas horas rezaba: “De mi mayor consideración yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde ya, muchas gracias”. Sin embargo, en la parte inferior de la hoja se encontraba la supuesta rúbrica del paciente.

 

Las historias clínicas son exclusivas de los pacientes y nadie más que ellos las pueden pedir y deben hacerlo a través de un documento firmado. Así, se comprobó que Luque intentó hacerse con los datos de Maradona de forma ilegal.

Comentarios