Este viernes en Uruguay se llevó a cabo el remate de los autos de lujo del sindicalista Marcelo Balcedo. Los vehículos ofrecidos fueron dos Porsche, un Chevrolet Camaro y una Range Rover, por un monto total de unos 500.000 dólares. Sin embargo, a la hora de pagar se vivió algo insólito.
Precisamente, los coches del sindicalista se vendieron de la siguiente manera: un Porsche Panamera en USD 147.875, un Porsche Boxster en USD 88.725, un Chevrolet Camaro en USD 97.006 dólares y una Range Rover en USD 157.339. La esposa de Balcedo buscó participar del remate, pero al ver que los montos excedían sus capacidades, desistió de la operación.
En tanto, uno de los oferentes que se impuso en la subasta de tres de esos autos se acercó a los rematadores y les reveló que no tenía dinero para abonar la seña, que alcanzaba los USD 164.000. También aseguró que pujó por los autos en representación de un estanciero del departamento de Colonia. Pero al rastrear al supuesto responsable, tampoco se pudo dar con alguien con dinero suficiente para afrontar semejante suma.
“Ese hombre de Nueva Palmira me dijo que cuando ganara la puja en el remate tenía que llamar a su hija y decirle que ella vaya a firmar la compra de los autos”, afirmó el comprador. Por su parte, la hija del estanciero afirmó que su padre “es un bebedor, tiene problemas psiquiátricos y carece del dinero para comprar esos autos”.
Comentarios