Antonio Ríos comenzó su carrera musical cuando era joven, siendo parte de grupos que se convirtieron en icónicos, como Sombras y luego Malagata. Más tarde, y después de mucho esfuerzo, se convirtió en solista, recibió el mote de El Maestro y musicalizó los ‘90 de una manera inolvidable.
En este marco, había asegurado respecto de sus hijos en una reciente entrevista: “Yo feliz, porque están todos bien. Dos de mis cinco mujeres fallecieron de cáncer. Isabel a los 46 años y Marta a los 57″. Y consultado sobre el por qué de tantas separaciones, afirmó: “Todas eran muy celosas conmigo. Y algunas se enojaban porque en los comienzos no ganaban demasiado dinero”.
Incluso se tomó unos minutos para referirse a Mariana de Melo: “Estuvo casi cinco años conmigo. Cuando entra a mi vida me dijo que tenía 23, y tenía 18″. A la vez que aclaró que “era celosa hasta de sus hijos y no dejaba que él los viera”.
Así, dio una noticia que dejó a todos impactados. “Apareció una nueva hija, una chica de 33 años, me saludó y me dijo ‘hola, papá’. Voy a hacer el ADN, me pareció que era bastante sincera. Le dije que no me diga ‘papi’ ni nada parecido por ahora”, sentenció.
Es que, como en todos los casos anteriores, el músico, que ya tiene 20 hijos reconocidos, detalló que en todas las oportunidades pidió los exámenes pertinentes.
“Yo me acuerdo de hacerla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella. Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé”, rememoró el cantante. Respecto de esa fotografía, recuerda que la mujer se le acercó y le aseguró que esa era hija suya, pero luego desapareció hasta este momento. “No sé por qué aparece recién ahora con 33 años”, confesó.
Sobre el presente con todos sus hijos, explicó: “Gracias a dios hablo con todos”, además de detallar cómo es su situación sentimental: “Soy soltero y hago lo que quiero”.
Comentarios