Los Montaner regresaron a la Argentina para grabar la segunda etapa de La Voz Argentina luego de pasar algunas semanas de vacaciones en el exterior. Desde hace un tiempo, la relación con la producción es de mucha tensión por el retraso que implicó su vuelta y el aislamiento obligatorio que debieron cumplir.
En este marco, las autoridades del reality decidieron trabajar a todo pulmón para adelantar los plazos de grabación y llegar a la presentación final. Además, deben cumplir con las agendas de los otros artistas, como Lali, la Sole y Marley. Por este motivo, se dispuso que los fines de semana sean días de trabajo, recordando que el show sale grabado.
Según dijeron desde La Pavada, Mau y Ricky no se habrían tomado la noticia de la mejor manera. Es más, estarían realmente molestos por rodar los sábados y domingos.
“Lindo el humor de los Montaner, Ricardo, Mau y Ricky, cuando les avisaron que tendrán que grabar el reality ‘La Voz Argentina’ el sábado y domingo próximos”, dijeron. Y concluyeron: “Y encima se van a tener que aguantar un mes sin moverse, de manera que están llamando a sus respectivas parejas, Marlene, la mayor, y Sara Escobar, para que vengan”.
Comentarios