Desde hace un tiempo Daisy May Queen cambió su vida. La locutora, que se hizo famosa gracias a ser la voz de una destacada FM, dejó todo y se fue a vivir a la India donde cambió su vida por completo.
Se instaló en el pueblo Rishikesh, un lugar que sufrió una gran cantidad de contagios de coronavirus. Pero pese a verlo de cerca anunció que no quiere vacunarse contra el coronavirus.
“Yo me siento bien y no me enfermé en todo este tiempo. No voy a dármela porque no es vegana. Tengo mis serias dudas con el tema de la vacuna porque no evita que te enfermes y también si te infectás lo podés hacer gravemente y morir”, dijo a radio Mitre en un live.
“Tenemos derecho a elegir sobre nuestros cuerpos. Los medios y gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune”, indicó.
“Ahora hay más normalidad y los negocios están abiertos todo el día. En los últimos meses estuvimos sin poder salir, todo muy estricto y reducido, pero hoy está más normal la cosa”, sostuvo ya que en India las restricciones fueron muy estrictas.
Ver esta publicación en Instagram
La postura de la ex locutora fue muy criticada en las redes y le advirtieron que hay un ensayo clínico de una vacuna contra el coronavirus que está hecha 100% de plantas que se hace en Hospital Militar de nuestro país.
Comentarios