Luego del primer episodio de la tercera temporada de Bake Off, Paula Chaves realizó una insólita confesión sobre Dolli Irigoyen. Además de expresar sus expectativas sobre la nueva entrega y comentar cómo vivió el debut, la conductora reveló que le tenía temor a la gastronómica.
“Me daba miedo. Me preguntaba si iba a llorar primero un concursante o yo, pero es una divina y estoy encantada con ella. La amo”, indicó la modelo en diálogo con Marcela Coronel. Y agregó: “A Damián Betular también lo amo, compartimos la vida hace cuatro años. Pamela, en cambio, está más brava que nunca”.
Respecto al ciclo, sostuvo que el formato “de todos los días” está “re bueno”: “Ayer lo vimos con Pedro, después de que los chicos se fueran a dormir. Cuando terminó dije ‘wow, mañana de nuevo’. Estoy chocha”. Asimismo, se refirió a su vínculo con Marcelo Tinelli: “Nunca miré si le estoy ganando o no. Le estoy eternamente agradecida, pero no hablamos nunca y no lo vamos a hacer ahora que competimos”.
Para concluir, hizo alusión a Agustina Fontenla, ex participante del certamen que falleció por coronavirus: “Entré y se me removió todo. Agus fue la ganadora moral del año pasado, se había dedicado toda la vida a algo que no quería dedicarse. Y cuando le llegó el momento, tuvo que partir antes”.
Comentarios