La Selección Argentina volverá a los entrenamientos este martes de cara a lo que será el duelo de cuartos de final de la Copa del Mundo frente a Países Bajos. Después de una sufrida pero merecida victoria ante Australia, el combinado nacional tendrá una nueva final anticipada este viernes, por lo que Lionel Scaloni ya comenzó a definir el equipo. Lo que si está confirmada es la inusual vestimenta que utilizará en dicha instancia.
El elenco argentino tendrá una combinación inédita en la indumentaria que usará frente a los Países Bajos. Si bien lucirá la tradicional camiseta albiceleste, el short y las medias que completarán el outfit sin blancos. Será la primera vez en lo que va de la Copa del Mundo que pase esto, ya que anteriormente estos dos últimos fueron negros.
Ante Arabia Saudita, México y Australia vistió la casaca titular, pero ante los americanos utilizó medias blancas, cuando en los otros partidos lo hizo con negras y short negro. Mientras que contra Polonia, en el último juego de la fase de grupos, estrenó la camiseta alternativa y los jugadores se vistieron íntegramente de violeta. Por su parte, los arqueros lucirán la indumentaria roja.
De la vereda de enfrente, Países Bajos también conoce ya como saltará a la cancha y lo hará totalmente en su tradicional naranja y con sus arqueros de verde.
Comentarios