La locura que desató la selección en las calles de Buenos Aires fue demasiada y finalmente el micro con los jugadores debió interrumpir su recorrido. El episodio que apuró el final se dio cuando dos jóvenes saltaron desde un puente al colectivo: uno de ellos cayó entre los integrantes de la Scaloneta y el segundo golpeó con sus pies a centímetros de Messi, para luego rebotar y caer con la nuca al piso. Un rato después, los integrantes de la Scaloneta fueron rescatados en helicóptero y se los llevó al predio que tiene la AFA en Eeiza
Con varios millones de personas en la calle, los episodios complicados no fueron muchos, pero el fervor no era fácil de controlar: se han visto imágenes en pocas horas, como el ingreso por la fuerza al Obelisco, miles de personas subidas a los techos del Metrobus, un hombre que se robaba un semáforo, entre otros.
Otras imágenes que trascendieron en redes sociales, no fueron de peligro sino de color. Entre ellas, la del joven que es trasladado en camilla con un cuello ortopédico después de haber sufrido una caída, pero elige seguir alentando a la selección.
Comentarios