El futuro de Julián Álvarez de a poco comienza a aclararse, cuando quedan 10 días para que cierre el mercado de pases en Europa. El delantero es codiciado por muchos clubes del Viejo Continente, y la cláusula de rescisión no parece ser un impedimento para el equipo dirigido por Pep Guardiola.
Sin embargo, varias fuentes sostienen que el oriundo de Calchín podría ser vendido en las próximas horas al Manchester City de Inglaterra, por un monto realmente alto River intenta por estas horas retenerlo hasta junio y que recién ahí el futbolista viaje a la Premier.
De acuerdo a lo que informan los medios ingleses, el conjunto Ciudadano estaría dispuesto a desembolsar una suma cercana a los 27 millones de dólares para quedarse con los servicios de Álvarez. Luego de descontarle algunos impuestos, al Millonario le entrarán alrededor de 20.000.000, equivalente a la cláusula de rescisión.
Ante la posibilidad de la salida del delantero, en Núñez ya piensan en algunos nombres para suplantar a su gran goleador. Es por eso que se podría reflotar la negociación con Facundo Farías, de Colón de Santa Fe, o bien entablar charlas con Nahuel Bustos, hoy en el Girona de España.
Comentarios