Hace más de un año que las grabaciones para la nueva película de Tom Cruise estaban suspendidas a causa del coronavirus. Sin embargo, en la vuelta a las filmaciones para Misión Imposible 7 se viralizaron algunas escenas que saldrán en la próxima producción. Una de ellas muestra como un tren sin control termina cayendo al vacío por un acantilado, terminando su recorrido varios metros debajo de donde estaba la vía.
El rodaje de una nueva entrega de una de las zagas de acción más famosas de todas se está realizando en Reino Unido, y se retomaron después de mucho tiempo pausadas por la pandemia. Es sabido que el actor de 59 años no utiliza dobles de riesgo, por lo que el pequeño segmento del largometraje que se dio a conocer le dio un agregado para que los fanáticos quisieran observarlo.
En las imágenes se puede ver como una locomotora de vapor se aproxima a toda velocidad a un puente que se encuentra destruido, y al llegar al final termina cayendo desde una gran altura. Al estrellarse contra el piso, el vagón del tren provoca una gran explosión y termina envuelto en llamas.
Luego de la viralización del video, aseguraron que esta escena se verá al final de la entrega dirigida por Christopher McQuarrie, y que el personaje de Cruise, Ethan Hunt, estaría luchando a bordo del peligroso tren y saltaría a último momento para no morir al caer al vacío.
Comentarios