Una historia para celebrar el amor. Vanina de 27 años y Alan de 26, dos jóvenes oriundos de Córdoba, fueron los protagonistas del Día de los Enamorados. Ambos sellaron su amor diciendo “sí, quiero” ante la ley, luego de haber superado juntos una grave enfermedad que les truncó la vida durante años. Además, sus hijos de 6 y 4 años fueron testigos de este inolvidable sueño hecho realidad.
Hacía mucho tiempo que la pareja planeaba su casamiento y soñaba con ese momento, sin embargo, las circunstancias de la vida no se lo permitían. Están juntos hace nueve años y desde entonces formaron una gran familia, dando luz a un varón y una nena que hoy ya cursan la primaria y el jardín.
Tanto Alan como Vanina prometieron que se iban a casar al terminar su vivienda, pero la vida les tenía preparado un desafío muy difícil. En plena pandemia, le detectaron un tumor cerebral benigno a Alan y debieron poner todas sus energías en la salud.
A raíz de esto, ambos se prometieron amor eterno y juraron que si superaban juntos la enfermedad, reservarían una fecha para la tan soñada boda. Y así fue como sucedió: Alan se sometió a la última cirugía hace un mes y este 14 de febrero gritaron a los cuatro vientos “sí, quiero”.
Afortunadamente, lograron vencer todos los obstáculos que se les presentaron en el camino y el amor triunfó. Nada los detuvo y el 14 de febrero de 2023 se convirtió en el mejor recuerdo de sus vidas tras vivir una boda soñada que conmovió a todo el país.
“Es difícil, pero todo se supera juntos. Apoyándonos el uno al otro”, reflexionó Vanina muy emocionada, deslizando por lo bajo que el amor es lo que siempre los “ayuda a salir adelante”.
Comentarios