Sacachispas estuvo en boca de los amantes del fútbol luego de enfrentar a Defensa y Justicia por el partido perteneciente a los 32avos de la Copa Argentina. Uno de los detalles que dejó el encuentro fue la historia Peter Iván Martínez Grance, el lateral del equipo del ascenso que nació sin una mano e igualmente logró triunfar en el fútbol.
La historia del formoseño es de superación constante, ya que a pesar de nacer con esta imposibilidad, luchó por hacerse un lugar en el mundo del deporte. Primero en la reserva de Boca, y ahora en Sacachispas, Martínez Grance es un ejemplo de vida para todos aquellos que sueñan con alcanzar todas sus metas.
Años atrás, antes del presente en el fútbol del ascenso, el futbolista declaró: “A los pibes con discapacidades les digo que sigan adelante, que persigan su sueños. Ojo, tienen que hacer oídos sordos a las personas que no son las adecuadas, que tratan de poner piedras en el camino. Deben rodearse de gente que pueda apoyarlos. Lo importante es mirar hacia el futuro y nunca parar de soñar”.
Comentarios