Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show
VIDEO

La hija de Luciana Salazar rompió en llanto en “La Academia”

Matilda, la hija de Luciana Salazar, rompió en llanto en La Academia 2021: “Está muy tímida hoy” | eltrece

Luciana Salazar cumplió con la promesa que le hizo a Marcelo Tinelli días atrás y llevó a su hija Matilda al estudio. Antes de comenzar a bailar shuffle, mientras la modelo y Jorge Moliniers se acomodaban en el centro de la pista, la pequeña comenzó a llorar.

“Se puso a llorar porque pensó que no la llamaban”, expresó la ex de Martín Redrado mientras el conductor se acercaba a buscarla.

 

“La alegría de los chicos al entrar al estudio”, bromeó Marcelo mientras se acercaba para llevarla al centro de la pista.  “Es una locura. ¿Ustedes están locos? ¿Cómo la van a dejar afuera?”, continuó mientras acompañaba a la nena de 3 años.

Luego, después de abrazarse a su mamá y tranquilizarse, recibió con alegría unas golosinas del conductor y le agradeció. Por otro lado, Salazar recibió buenas devoluciones del jurado e incluso, Ángel de Brito la felicitó por “verla vestida”.

“Me encanta vente entusiasmada y me gustó la coreo. Me encanta verte vestida también, que es otra sorpresa. Te luciste y adaptaste al ritmo que llevaban los compañeros, estuvo muy inteligente la coach”, expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Comentarios