Camila Salazar, hermana de Luciana y ex conductora del ciclo Combate en Canal 9 contó que se radicará en España y que ya empezó a vender todas sus cosas. Junto a su esposo, el productor Juan Ignacio “Mela” Meliton, la también psicóloga y actriz harán las maletas.
“Tomamos la decisión a las tres semanas de iniciada la cuarentena, pero como soy la más chica de mis hermanas, nunca me tomaron muy en serio. Me subestimaron y terminaron de tomar conciencia ahora”, explicó en Por si las Moscas. En ese sentido, Salazar agregó que a pesar de tener la idea hace tiempo, en el viejo continente no tendría nada definido aún.
“La realidad es que yo me estoy yendo sin trabajo. Mi marido tiene algo entre manos de lo que no está 100% confirmado. Pero decidimos que pase lo que pase le vamos a dar para adelante”, adelantó. Además, comentó que llegaron a hacer terapia de pareja para intentar no marcharse del país, ya que lo “aman”.
Sin embargo, Camila detalló las razones principales que detonaron en su emigración: “Yo estoy sin laburo, soy psicóloga, y no es que no tengo nada para hacer, pero la situación es muy compleja acá”. Y añadió: “Acá la inflación nos mata y yo, a mis 29 años, de repente tuve que decir ‘che no voy a tener hijos porque sé que no los voy a poder mantener’”.
Para cerrar, la joven de 29 años afirmó que la inseguridad fue otro de los puntos que la obligó a irse: “De repente pienso en dar un paseo a la noche pero me da miedo salir porque me van a chorear el celular, o tenemos que subir las ventanillas del auto cuando estamos en el semáforo de noche, vivimos en estado de alerta”.
Comentarios