Una guerra que no tiene fin. El francés emitió un comunicado en el que confirma su decisión de irse y apunta a que la dirigencia lo sabia hace un año. “Nunca discutí con el PSG la renovación de contrato. La dirección del club, hace un año, fue informada el 15 de julio de 2022 de mi decisión de no renovar y el único propósito de la carta era confirmar lo que ya se había dicho oralmente con anterioridad” sentenció Kylian.
La decisión esta tomada y PSG debe empezar a pensar en un proyecto a futuro sin el goleador. Tras la salida de Lionel, Neymar lesionado y siempre en el ojo de la tormenta sumado a Kylian que pega el portazo, el conjunto parisino tiene que romper el mercado y apostar por una joven promesa que porte la bandera del equipo por los siguientes años.
La ruptura entre ambas partes e inminente pero aun tiene algunas alternativas. La primera es que Mbappe cumpla su contrato, se quede en el club y se vaya a coste cero. La segunda es que sea vendido de manera inmediatamente en este mercado de pases. Por ultimo y la mas difícil es que se llegue a posible acuerdo para extender el vinculo del atacante de 24 años.
Comentarios