La Guardia Costera de Estados Unidos informó que encontró un campo de escombros dentro del área de búsqueda del Titán, el submarino que desapareció el pasado domingo con cinco personas a bordo en una expedición que iba a visitar los restos del Titanic.
“Los expertos dentro del comando unificado están evaluando la información”, sostuvo un comunicado oficial de la Guardia Costera. La búsqueda del sumergible que transportaba a cinco personas que desaparecieron mientras realizaban una gira turística por los restos del Titanic frente a la costa de Terranova, Canadá, se intensificó este jueves.
El buque de alta mar de 21 pies, era operado por OceanGate Expeditions, y había perdido el contacto aproximadamente una hora y 45 minutos después de sumergirse el domingo por la mañana con un suministro de oxígeno de 96 horas.
Hasta el momento, no se sabe con exactitud si el campo de escombros está conectado con el sumergible pero que los expertos dentro del comando unificado están evaluando la información”.
NOTICIA EN DESARROLLO.
Comentarios