Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$159,000 / $164,000
Dolar turista:$166,17
Dolar Contado con Liqui:$165,690 / $166,090
Dolar Bolsa:$159,910 / $159,750
Todo Show

La fuerte revelación de Karina Jelinek sobre la maternidad

La modelo Karina Jelinek otra vez sorprendió a todos sus seguidores. En esta oportunidad, decidió contestar preguntas de los usuarios de la red social Instagram y no le escapo a ninguna consulta.

La mediática, que se fue a recibir el año nuevo a México y desde allí comparte a diario increíbles paisajes y varias fotos de ella luciendo sus looks en la playa, se sumó a las preguntas que contestan los famosos por parte del público.

“Acabo de hacer en mis historias #verdaderoofalso a pedido de ustedes, si tardo en contestar no se rindan porque estoy un poco ocupada, en otro país y horario, contestaré casi todos”indicó a modo de presentación.

Y fue en ese ida y vuelta con sus fans virtuales, mientras disfruta de sus vacaciones en las playas de Tulum, la morocha admitió su ferviente deseo de ser mamá.

“¿Querés ser mamá?”, le consultó un seguidor. Y ella no dudó: “Verdad absoluta, estoy en eso! Ya tengo el donante….”.

-Karina Jelinek-

Desde hace algunas semanas, Karina muy concentrada en su salud y su bienestar personal, viene exponiendo algunas sensaciones sobre la estética y la obsesión por la imagen. Sin ir más lejos, hace algunos días la modelo contó que su mejor amiga la había criticado por tener algunos kilos de más.

“Me acaba de decir mi supuesta mejor ‘mejor amiga’ que tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo! Nunca pensé que me iba a decir eso, me siento sana y bien, pero gran decepción de ella no solo para conmigo sino, con el género que luchamos”, había escrito Jelinek.

 

Comentarios