La polémica que estalló el fin de semana parecería estar llegando a su fin. Luego que Wanda Nara acusara por medio de historias de Instagram a la “China” Suárez de seducir a su marido, la empresaria tomó un avión en dirección a Milán. Hasta allí llegó el jugador del PSG, en busca de la reconciliación.
Y parecería haberlo conseguido. Juntos regresaron desde Italia a París, desde donde el futbolista subió varias fotos. Este martes, el joven subió una foto con su esposa y apuntó: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”. Y añadió: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”.
Aunque la empresaria aún no acusó recibo por medio de redes sociales, en la mañana de hoy el deportista volvió a hacer uso de Instagram para demostrar su cariño y dar cuenta de la reconciliación. Desde la cama, feliz y mientras Wanda dormía, subió una historia, demostrando que habrían pasado la noche juntos.
En tanto que 20 minutos después, el futbolista eligió su feed de la red social de Mark Zuckerberg para volver a hablarle a su esposa.
Comentarios