Desde que la Selección Argentina ganó la Copa América, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están en la mira de los usuarios. Después de su paso por Rosario, Miami y República Dominicana, la pareja se trasladó junto a sus hijos a España, donde el astro firmaría con Barcelona en los próximos días.
Tras ser furor por un video de la empresaria haciendo sentadillas, los rosarinos volvieron a convertirse en tendencia. Con Ibiza de fondo y mallas de colores estridentes, no tardaron en captar la atención de sus millones de seguidores.
“La isla bonita”, escribió Roccuzzo junto a emojis paradisíacos. La instagramer tiene un modelo en estampado batik con corpiño triángulo y bombacha XS anudada en los laterales. Leo, por su parte, lleva un short con base damero en blanco y negro con prints de flores en azul y verde.
Rápidamente la publicación alcanzó el millón de likes y más de 7.000 comentarios. “Hermosos“, “Literalmente perfectos” y “Yo los quiero a los dos”, fueron algunos de los mensajes que pueden leerse en el posteo.
Comentarios