Qatar 2022 está cada vez más cerca. Luego de la última jornada de Eliminatorias, que se llevó a cabo este martes, siete combinados nacionales sellaron su pase a la Copa del Mundo y, aunque aún restan disputar los repechajes internacionales, la FIFA ya ultima los detalles para el sorteo del viernes.
En la ceremonia que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Doha, las autoridades de la entidad deportiva dejarán en manos del azar la formación de las zonas. En este marco, se decidió poner en marcha un simulacro para prevenir fallas y errores.
Según trascendió, el equipo dirigido por Lionel Scaloni fue a parar al Grupo H junto a Suiza (bombo 2), Corea del Sur (bombo 3) y Ghana (bombo4). Si bien no existen rivales fáciles en la cita mundialista, la nómina de adversarios pareció un tanto accesible.
También, se definieron los otros conjuntos y, por ejemplo, el Grupo G quedó conformado por Brasil (bombo 1), Alemania (bombo 2), Serbia (bombo 3) y Arabia Saudita (bombo 4). Como el primero de la zona H se enfrenta a la G en instancias definitorias, la Selección Argentina podría haberse cruzado con la Verdeamarelha o los teutones en octavos.
Así están los bombos
Comentarios