Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Rosario

Sergio Torres participó del cumpleaños de un hijo del “Pájaro” Cantero

Este fin de semana, trascendió que en una casa ubicada en Roldán estaban realizando una fiesta clandestina donde participó el cantante de cumbia Sergio Torres. Finalmente se confirmó que estaban festejando el cumpleaños de Luciano Cantero, hijo del ex líder de Los Monos, Claudio “Pájaro” Cantero”.

Lorena Verdún, madre de Luciano publicó en Facebook una carta donde hizo su descargo tras la publicación de la noticia.

“Carta a los medios de prensa que siempre están ocupados y preocupados por mi familia:

Yo Lorena Verdún quiero expresar mi descargo, ante las miles de especulaciones que se dijeron por LA FAMOSA FIESTA CLANDESTINA EN LA CIUDAD DE ROLDÁN. Quiero brindar las explicaciones correspondientes.

 Mi hijo Luciano el día sábado 23/01/2021 cumplió 18 años, decidimos festejarlo en familia hasta las 06 hs porque estamos con restricción sanitaria. ¡La casa fue prestada por un amigo del padre de mis hijos fallecido, Claudio Ariel Cantero! Después de las 06 hs es cierto que llegó a brindar un espectáculo el cantante Sergio Torres. ¡Tengamos en cuenta que a esa hora ya no hay prohibición de circulación! Para corroborar lo que estoy desmintiendo pueden mirar el famoso video donde se puede ver el espectáculo brindado y es de día.

¡¡¡No fue una FIESTA CLANDESTINA!!!! Pido encarecidamente que informen bien!!! El cantante tropical es amigo desde años del fallecido padre de mis hijos, y lo conoce a mi hijo Luciano de bebé.

Dejen de meter en una picadora de carne a mis hijos, a mi familia!!

Muchas gracias

Lorena Miriam Verdún”.

Comentarios