Dos sicarios asesinaron a un chofer de la línea 116 del transporte urbano de pasajeros por razones no establecidas. Los agresores dejaron una nota amenazante. Durante la jornada de domingo, la familia de la víctima publicó una carta: “Era un trabajador cumpliendo su jornada laboral”.
En el comunicado, afirman: “La familia de Cesar Roldan, papá de Juan Ignacio y Lisandro, esposo de Belén Torale, padre, hijo, amigo y queridísimo compañero, NO ES UNO MÁS. Era un trabajador, cumpliendo su jornada laboral. Lo ejecutaron sin motivo”.
Por otro lado, agregaron: “Desmentimos de manera rotunda cualquier dicho malicioso, o vinculación con hechos ilícitos. Hasta el momento ninguna autoridad, de ningún estamento público -salvo el fiscal de turno Dr Bianchini- se hizo presente con la familia. Si se dió el pésame por redes sociales”.
“Nuestra única intención, es apelar a la opinión pública y a la sensibilidad social de que Cesar es una víctima.
A partir de aquí, cómo familia, nuestro trabajo será dejar en alto el buen nombre y honor de Cesar Roldán, y exigir a las autoridades Justicia. BELÉN TORALE, COMPAÑERA DE VIDA”, cierra.
Comentarios