Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$181,50 / $184,50
Dolar turista:$167,90
Dolar Contado con Liqui:$167,99 / $168,07
Dolar Bolsa:$168,510 / $168,360
Economía
EN RADIO BOING

La experiencia de una comerciante minorista de Rosario con Billetera Santa Fe

Billetera Santa Fe, la medida económica del gobierno de la provincia para reactivar el comercio minorista en estos últimos meses, resultó un éxito entre comerciantes y clientes. Con más de 700.000 descargas y 13.000 locales adheridos, el mandatario Omar Perotti confirmó que el programa se sostendrá hasta que culmine su administración en 2023.

 

La experiencia es conocida por parte de los consumidores, quienes reciben un reintegro del 30% de sus gastos en alimentos y gastronomía, entre otros rubros, con un tope mensual de $5.000. Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior de la provincia, habló este martes en Todo Pasa de Radio Boing y explicó: “La Billetera Santa Fe vino en un momento muy especial. La necesitaban tanto el comerciante a modo de estímulo, como la familia santafesina para recomponer el ingreso”.

En este marco, Graciela, una comerciante minorista que tiene una verdulería en la zona de Amenábar y Sarmiento en la ciudad de Rosario indicó que, “escuchamos los comentarios. Bajamos la aplicación y comenzamos a utilizarla”. En ese sentido, destacó en Antes de Todo que no es necesario tener cuenta en el Banco de Santa Fe para incorporar el servicio.

 

“La verdad es que Billetera Santa Fe atrae a mucha gente. Todo el mundo la usa. Es mucho el beneficio que te da”, continuó. y reveló en diálogo con Gabriel Pennise que, “tenemos una terminal de cobro y una tarjeta que te da el banco. Cobrás, y luego el dinero es depositado en la cuenta. En un par de días se puede retirar”.

 

Comentarios