Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Información General

La ex pareja de un jugador de Olimpo lo denunció por violencia de género

Tras el escándalo en Olimpo por las graves denuncias sobre el ex técnico de pedir favores sexuales a sus jugadores, otra vez el club vuelve a ser noticia.

Escándalo en Olimpo: acusan al ex DT de pedir favores sexuales a sus jugadores

El jugador Enzo Fragoza, fue denunciado por su ex mujer, con la que tiene una hija de un año, por violencia de género.

Tras recibir una nueva amenaza, la joven de 23 años decidió publicar en sus redes sociales el chat y las imágenes de los golpes que habría recibido por parte del jugador junto a un fuerte mensaje:

“Me cansé. No quiero ser una más. ENZO FRAGOZA! Acuérdense ese nombre y esa cara. Si me pasa algo, fue él. NO QUIERO MORIR. Me tiene amenazada de muerte”.

“Me amenazaba constantemente con que me iba a acuchillar, que me iba a matar”.

En diálogo con C5N, Juliana contó que estaban separados desde el nacimiento de su hija y dijo que Fragoza amenazaba con matarla si no volvía con él.

“Me amenazaba constantemente con que me iba a acuchillar, que me iba a matar. Me decía que no lo haga enojar porque me iba a matar”.

Ese mismo día, Juliana hizo la denuncia en una Comisaría de la Mujer de Bahía Blanca. Las autoridades judiciales aún no han determinado ninguna medida de reguardo para la joven y su hija

“Estoy esperando que hagan algo, no quiero ser una muerta más”.

Desde el Club Olimpo, las autoridades informaron que el lunes por la noche a través de un comunicado que decidió apartar de forma temporaria a un jugador del plantel de la Liga del Sur por la posible situación de violencia de género y amenazas.

 

Juliana contó que se animó a hacer la denuncia luego de la conmoción que generó en todo el país el femicidio de Ursula Bahillo, la joven que fue asesinada por su ex , el policía Matías Martínez en la localidad bonaerense de Rojas. Ursula había realizado cerca de 15 denuncias antes de su femicidio.

 

“Estoy muy agradecida de que estoy viva”, dijo la víctima y pidió a la Justicia que tome medidas para resguardar su vida y la de su hija.

!!Can

Comentarios