Por primera vez en los seis meses que lleva separada de Tomás Holder, la ex pareja del influencer rompió el silencio y dio detalles de la ruptura que se dio a fines del 2022. Paula Balbi aseguró que el rosarino se “tornó violento” cuando fue eliminado de Gran Hermano y que ese fue uno de los motivos de su pelea.
En diálogo con Juan Etchegoyen, la joven sostuvo: “Fue una relación muy tóxica, sobre todo cuando él salió del programa, desde octubre a diciembre. Esos meses fueron terribles. La pasé mal y se tornó un poco violento, por suerte quedó atrás, ya lo pude superar y estoy súper bien, eso es lo importante ahora”.
“Fue violento de manera verbal y eso, a veces, duele más que lo físico. De la cabeza yo estaba re mal, la pasé mal, me hacía la cabeza por todo y no podía dormir, fue duro y un calvario. Te lo puede decir mi familia y mis amigos, la pasé mal. Se tornó muy fea la relación, al principio estaba en una situación un poco vulnerable y él me hizo súper compañía, y se lo dije. Al final fue muy feo y la verdad que la pasé mal”, agregó.
Por otro lado, Paula contó detalles de la salida de Gran Hermano de Tomás: “A él le afectó el programa y salir primero, además de recibir mucho hate. Había vuelto a Rosario apenas salió, estaba agobiado de los medios y nos afectó a nivel pareja por eso decidimos terminar, los primeros días de diciembre nos separamos, aguanté tres meses el infierno”.
“En el último tiempo era insostenible la relación, nadie te puede decir con quién tenés que estar ni nadie te puede prohibir de nada ni de nadie, eso es una primera alerta, uno va permitiendo y permitiendo hasta que se puso heavy”, recordó
Comentarios