Dólar

Dólar Oficial:$1100 / $1150
Dólar Blue:$1155 / $1175
Dólar Bolsa:$1143 / $1147.5
Dólar Contado con liquidación:$1156 / $1157.9
Dólar Mayorista:$1127 / $1136
Todo Show

La ex esposa de Marcelo Tinelli contó detalles inéditos de su separación

La primera esposa del conductor más famoso de la televisión argentina rompió el silencio a más de dos décadas de su separación. Tras varios años juntos Soledad Aquino y Marcelo Tinelli se separaron, y aunque siempre fueron muy respetuosos él uno del otro, la mamá de Micaela y Candelaria hace algún tiempo empezó a brindar algunas precisiones sobre aquel divorcio.

Por aquel entonces se decía que el Presidente de la Liga Profesional de Fútbol dejó a Aquino porque se había enamorado de una de sus bailarinas: Paula Robles, con la que después estuvo algunos años y tuvo dos hijos: Juana y Francisco.

Si bien en la actualidad ambos mantienen una buena relación, y de hecho, Marcelo estuvo al lado de Soledad en el transcurso de su reciente enfermedad, llegar a eso fue todo un proceso. Durante 2021, Soledad descubrió que tenía cirrosis y debió ser trasplantada del hígado eso mejoró mucho su salud y hoy disfruta de la vida, con una mirada más analítica y serena.

La ex esposa de Tinelli eligió el ciclo Mamás Felices, que conduce Andrea Chiarello por UCL TV, y brindó una entrevista en la que reveló cómo fue la charla en la que el conductor le dijo que no iba más:

“Me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí”.

En esta línea, agregó:

“No puedo mentir porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa al cumpleaños de las chicas”.

Entre las declaraciones más importantes, Aquino afirmó que estuvo distante de Tinelli hasta que Cande tuvo que enfrentar la bulimia y la anorexia.

“Fue bravo. No te voy a mentir, sufrí un montón. Marcelo hizo un montón y yo también. Ir al psicólogo, hablar con la instructora del hípico, con la directora del colegio, me mantenía muy atenta porque el anoréxico te dice que comió y no comió”.

 

 

 

Comentarios