Jorgelina Cardozo, esposa de Ángel Di María, desmintió ciertas versiones que giraron al rededor del futuro futbolístico del jugador. La rosarina sostuvo que a Fideo no lo contactaron ni del Inter de Miami, ni de River Plate.
Así lo confirmó mediante un mensaje al programa “Córdoba Noticias”, de Canal C: “Es todo mentira, lo de River y lo de Inter Miami, es todo mentira. No sabemos de dónde han sacado tantas mentiras los medios de comunicación. Ni River ni Inter de Miami se han comunicado con Ángel”.
La periodista que compartió el mensaje de Jorgelina al aire, se definió como “una gran amiga” de ella. De esta forma, frenó los rumores que giraron durante estas últimas semanas al rededor del futuro de Ángel y el interés del equipo del Tata Martino y el de Martín Demichelis.
Por el momento, no hay declaraciones respecto a Rosario Central. Más allá de las ilusiones, al parecer Fideo no llegaría en junio a Arroyito. Durante estas últimas horas, fuentes allegadas al jugador hicieron trascender que su decisión sería no regresar al país.
Por lo que se estima que seguiría un tiempo más en Europa y no tomaría la oferta de volver a casa. La razón que predomina en esta decisión son los hechos de inseguridad que sufrió la familia del jugador.
Comentarios