El aumento de casos de coronavirus trae aparejado el aislamiento de muchos empleados en lugares de trabajo y la Empresa Provincial de la Energía (EPE) no está alejada a está realidad.
Si bien las sucursales que cerraron ya son cuatro, las cuadrillas de operarios fueron los que más tuvieron contagios y por ende es el sector con más aislados preventivos puesto que se duplicaron los aislados en su personal en solo seis días.
Las oficinas que tuvieron que bajar sus persianas fueron Roldán, Puerto General San Martín, Firmat y San Vicente.
El presidente de la EPE, Mauricio Caussi explicó que “si bien estos sectores administrativos no atienden al público, por el momento todas las guardias de servicios están activas”.
“En caso de tener que hacer trámites, los usuarios de Roldán pueden llamar al 08007774444 que también está disponible para Funes y las ciudades de Rosario y Santa Fe. El resto de las localidades disponen de las oficinas virtuales en la web de la empresa: epe.santafe.gov.ar”.
Caussi informó este martes que “los operarios aislados en su mayoría realizan las tareas en la calle” y, que “en muchas oportunidades por el tipo de trabajos, no pueden cumplir con todos los protocolos necesarios”.
“Todos los trabajadores estuvieron haciendo en las últimas semanas un gran esfuerzo ante el exponencial crecimiento de la demanda”.
El pasado lunes 3 de enero, la EPE había emitido un alerta al advertir sobre problemas para poder atender reclamos debido a que tenía más de 150 operarios aislados por protocolo sanitario positivos de Covid-19.
Comentarios