A través de un video, Miguel Ángel Russo confirmó que dejó de ser el entrenador de Rosario Central. La decisión fue tomada días después de que su equipo pierda ante Unión de Santa Fe en condición de visitante, a pesar de haber conseguido la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana hace poco más de una semana.
“Quiero agradecer a toda la gente de Central, por las muestras de cariño. Uno con dolor entiende que es el momento dar el paso al costado. A nivel de fútbol todo y uno siempre busca que el club siga creciendo. Agradecer a mis jugadores, al personal del club, agradecer a Goznalo a Carolina, lo que hicieron por el club, lo que estan haciendo, y lo que van a seguir haciendo. Entiendo que es una decisión mía y la forma con dolor, porque uno no le gusta tomar este tipo de decisiones, es una decisión mía. El club está por encima e todas las cosas”.
Además, sostuvo: “Las cosas van y vienen, gracias por el cariño y afecto. Me tocó salir campeón, eso queda en la historia, el presente hoy es otra cosa que entiendo son las decisiones que uno tiene que tomar por el club, que esta por encima de todo”.
“Estoy contento por lo que esta haciendo y va a seguir haciendo, uno siempre al lado de la gente que está, dirigentes, todo, pertenezco a un montón de cosas. La pertenencia es grande, todo sigue, agradecer a mis jugadores, el presente es otro, pero uno tiene que saber tomar las decisiones”, sentenció Russo.
“Me voy con un club armado, especialmente en lo futbolístico, todo lo que sea divisiones inferiores, hay que potenciar permanentemente, a veces sufrir altibajos. Se que es mi casa por eso tomo esta decisión que es lo mejor para el club”, aclaró.
Por otro lado, Russo manifestó: “A al gente le agradezco, entiendan este momento mío, que yo entiendo más por el club que por mi, y uno sabe. Sigan creyendo en este equipo y en este club que está para cosas más grandes”.
Por último, finalizó: “Sigue siendo mi casa, va a seguir, creo que hay muchas cosas que sigo ayudando y seguiré ayudando y veremos como sigue todo esto. Mi vida, me tomaré un tiempo de descanso, es muy exigente el fútbol actual, hay que seguir para adelante y un abrazo muy grande a la gente de Central”.
Comentarios