Diego Maradona murió el pasado mes de noviembre y, luego de un velorio multitudinario en Casa Rosada, comenzaron las polémicas en torno a su fallecimiento al igual que las disputas familiares.
En las últimas horas, a través de un vivo por Instagram, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe hablaron luego de la entrevista que Ana, Kity y Cali, hermanas del astro, dieron junto a Matías Morla, quien fue abogado y apoderado del futbolista.
En el vivo, las hijas y ex esposa de Diego Maradona le respondieron a sus hermanas quienes habían asegurado que sus sobrinas “son irrespetuosas” y que “siempre” las habían tratado mal.
Sé que no son irrespetuosas porque las crié”, fue una de las frases que lanzó Claudia Villafañe y agregó sobre su relación con sus ex cuñadas: “Yo las vine llamando todo el tiempo y no me atendieron el teléfono”.
“Si vamos a empezar a buscar en la memoria, yo enseguida todas las semanas les voy a empezar a poner fotitos y cositas de memoria. La verdad que si hay que buscar, no se bancan un archivo”, disparó la ex de Maradona.
Por otro lado, frente a un comentario de un seguidor de su vivo de Instagram, Dalma aclaró: “No está todo podrido. Para nosotras no. Como ellas no tienen problema con nosotras, nosotras no tenemos problemas con ellas. Nunca nos quisieron. No es una novedad esto. Chau”.
Y Claudia Villafañe acotó: “Si pudieran hablar todos los que tienen que hablar, esto se terminaría en dos minutos”.
Hace unos días, Gianinna Maradona había compartido capturas de los mensajes que intercambio con su tía Caly.
“Esta soy yo. Esta es mi forma de ser. Mis viejos me enseñaron a ser respetuosa y a decir las cosas a quien se las tengo que decir. Vengan de a uno. ¡Acá estoy!”, escribió en sus historias de Instagram.
Comentarios