Luego de anunciar que cobrará cargos extra por compartir cuentas, Netflix confirmó que ofrecerá un plan económico con restricciones de películas, series y documentales. Además, adelantó que próximamente aparecerán anuncios publicitarios.
Según explicó Ted Sarandos, el co-director ejecutivo del gigante del streaming, los inversores exigirán que exista una opción con dos diferencias: no mostrará el catálogo completo e incluirá publicidades en medio de los capítulos. La posibilidad estará disponible dentro de algunos meses.
“Hoy en día, la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podemos incluirlo en el plan respaldado por publicidad. Hay algunas cosas que no y sobre las que estamos en conversaciones con los estudios, pero si lanzáramos el producto hoy, los miembros del plan con anuncios tendrían una gran experiencia”, expresó el empresario.
“Vamos a despejar algunos contenidos adicionales, pero ciertamente no todos, pero no creemos que sea un obstáculo material para el negocio”, agregó.
Comentarios