Rodrigo De Paul está en el ojo de la tormenta después de que dieran a conocer las primeras fotos junto a Tini Stoessel que confirman su romance. El volante de la Selección Argentina habría tomando una drástica decisión para su futuro, que incluiría mudarse de país. La noticia fue confirmada por la prensa internacional, que asegura que el destino sería Italia.
El mediocampista llegó a Atlético Madrid hace menos de un año por pedido de Diego Simeone y después de una gran actuación en la Copa América. De Paul estaría incómodo con su situación en el vestuario, por lo que evaluaría continuar su carrea en otra institución, y es por eso que Italia aparece en su futuro como una posibilidad cierta.
Mientras es portada de todos los medios de espectáculos por su amorío con la cantante, el volante aparece en el radar del Inter de Milán. Inclusive, el conjunto italiano ya se habría comunicado con los representantes del futbolista para contar con sus servicios a partir de la próxima temporada.
No es la primera vez que el Neroazzurro va por De Paul: ya lo había hecho hace un año, cuando el argentino vestía la camiseta del Udinese. En aquel entonces, el futbolista surgido de Racing tomó la decisión de aceptar la propuesta del Atlético Madrid.
Comentarios