Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes
VIDEO

La divertida presentación de Messi como embajador de Hard Rock

Lionel Messi es el nuevo embajador de Hard Rock. Mediante un divertido spot publicitario, la marca multinacional anunció la unión y además, le otorgó a la Pulga una guitarra eléctrica personalizada con la firma del Diez.

En el clip, el rosarino ingresa por una gran alfombra a una de las tiendas y de un estuche de guitarra saca una pelota dorada. Después de demostrar sus habilidades, ingresa al local con una vitrina en la mira. Haciéndola rebotar en otras exhibiciones, Messi demuestra que es el mejor y la coloca en su sitio.

Hard Rock cerró un acuerdo con Messi para promocionar sus restaurantes - LA NACION

“Me siento honrado de colaborar con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en un momento histórico como es su 50 aniversario. El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio. Unir ambos es un gran acierto, y estoy muy contento de que hayan contado conmigo para celebrar este hito”, expresó el astro del fútbol.

El vínculo es por cinco años y significó la primera colaboración de un deportista con la marca inglesa. Luego del anuncio, Hard Rock lanzó una colección con buzos, remeras y pines personalizados.

 

Comentarios