Estela Regidor, la Diputada de la Unión Cívica Radical del escándalo se puso a disposición de la Justicia. A la legisladora le difundieron una serie de audios suyos pidiéndole a asesores que donen la mitad de sus salarios. En una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la funcionaria ratificó su pedido de licencia sin goce de dieta “puso en conocimiento (…) su presentación voluntaria en el día de la fecha ante el Juzgado Federal de Corrientes Capital”.
“Por el cual me pongo a disposición de esa judicatura para que se investigue por los carriles procesales pertinentes el episodio dado a publicidad días pasado”, apuntó la Diputada. En tanto, por medio de los canales oficiales de la UCR, Regidor señaló: “De ninguna manera mi intención, en aquella conversación con mi equipo de asesores, fue solicitar dinero de sus salarios para mi persona”.
“El pedido de licencia tiene como objetivo no comprometer al bloque de diputados de la UCR y a mis pares de las otras fuerzas políticas. Soy una persona honesta, que puede demostrar perfectamente su patrimonio”, cerró.
Comentarios