El humorista Migue Granados estuvo como invitado en la última emisión de LPA, ciclo conducido por Florencia Peña en canal América, y fue sometido a “las rapiditas”, un ping-pong de preguntas, y en ese ida y vuelta reveló una particular anécdota con esa red llamada Divas Play.
Todo empezó cuando Migue confesó tener problemas de audición y admitió que muchas veces debía leer los labios de la boca de la otra persona para entenderla. Entonces, Flor intentó descifrarlo mientras él le hacía muecas., hasta que en un momento lo logró. “Me hiciste pagar Divas Play y no hay nada para ver”, fue la frase que le llegó a entender. “Charlemos de eso”, introdujo Peña, dando pie a que el hijo de Pablo Granados profundice sobre su reclamo.
“Una vez yo estaba en mi casa tranquilo y vi una historia tuya cuando todavía no te habían censurado el Instagram”, comenzó Migue el relato. Acto seguido, contó lo que decía la publicación y cómo fue su reacción: “‘¿Querés ver más?’ Sí. ´Me estoy por bañar, ¿querés ver más?´ ¡Sí! ‘Apretá el link’, apreto el link… me pide los 16 dígitos de la tarjeta… y ya estaba ahí, medio embobado, bueno, los pongo”. “Yo quería ver más que lo que hay, y hasta lo hablé con mi mujer: ´Flor Peña me cagó´”, analizó, lo que despertó las risas de Peña.
Entonces, la exprotagonista de Casados con hijos se justificó: “¿Sabés cuál es la frustración? Cuando hay mucha expectativa”. A lo que él respondió: “Pero la expectativa es ‘¿Querés ver más? Fueguito, fueguito, fueguito’”. “Fuegos mustios tendría que haber puesto, que se van diluyendo en fade out”, admitió ella. “Yo quería un poco más y todavía no me di de baja porque no sé qué hay que hacer… también me tengo que dar de baja del de Mariana Diarco”, lanzó él, lo que hizo estallar las carcajadas de todos en el estudio.
Comentarios