La mujer que denunció por violencia de género y abuso sexual a Sebastián Villa ratificó sus dichos luego de presentarse ante la fiscal titular de la UFI 3 de Esteban Echavarría. De acuerdo a lo expresado por la joven, los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio, en una casa que el futbolista de Boca tiene en Canning. El abogado de la víctima pidió la detención preventiva para el delantero.
Teniendo en cuenta la denuncia, la fiscal de la causa Vanesa González estableció una prohibición de acercamiento hacia la mujer y su grupo familiar. Según el testimonio de la defensa, tanto la joven como su entorno tiene “mucho miedo” por la situación que está pasando, por lo que pidió la prisión preventiva del atacante Xeneize.
En el testimonio brindado este lunes, la víctima relató que el hecho tuvo lugar en junio del año pasado en la casa de Sebastián Villa. Además, presentó pruebas de que un día después fue asistida en el Hospital Penna por las lesiones provocadas por el atacante. A su vez, en el escrito indicó que en ese momento no se dirigió a la policía porque recibió presiones y por miedo.
Además de su relato, la mujer presentó pruebas como fotografías de sus lastimaduras y golpes, grabaciones de videos de conversaciones y constancias médicas que validan su control.
Esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista y goleador del club de la Ribera, ya que está a la espera del juicio oral en la causa que lo investiga por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, también colombiana, quien en abril del 2020 lo denunció supuestamente tras haber sido amenazada y golpeada.
Comentarios