Florencia Peña volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Después que sus seguidores la criticaran por realizar un canje con inodoros, trascendió que América TV analiza levantar el ciclo que comenzó a conducir hace algunos meses. De acuerdo con la información filtrada, La Puta Ama dejaría de salir al aire.
Según lo informado por la producción, el ciclo no posee buen rating y la problemática se ve reflejada en la disminución de la pauta publicitaria. En la misma línea, la gerenta de la señal de cable aseguró que entre “los diferentes sectores” de la empresa hay una “guerra interna”.
“Florencia Peña y parte de su producción siente que le están boicoteando lo que es la venta del programa, el área comercial. La falta de pauta publicitaria es complicada para sostener el presupuesto de un programa”, expresó Fernanda Merdeni.
Respecto al tema, la actriz sostuvo que “todo está siendo muy lindo” y se le está encontrando la vuelta. “Hubo un ensañamiento con el programa y conmigo. La gente que viene la pasa bien, tenemos buenos invitados”, aclaró Peña. En cuanto a lo económico, agregó: “Yo soy carísima. Tengo un contrato grande con América, no tengo nada para decir”.
Comentarios