Ángel Di María no podrá estar presente en las últimas jornadas de Eliminatorias por una lesión, pero es uno de los jugadores fundamentales para la Selección Argentina. Sin embargo, Fideo no vive el mismo presente en el Paris Saint Germain donde no es tan tenido en cuenta por el entrenador, por lo que existe la posibilidad de que deje el club francés a partir de junio de este año.
Las conversaciones entre el jugador y la institución parisina se encuentran en stand by después de la eliminación por Champions ante el Real Madrid. A pesar que desde el entorno del rosarino aseguran que sus intenciones son las de continuar allí, pero desde el club no avanzaron con las tratativas.
Mientras se resuelve la situación contractual de Di María, en Rosario Central esperan por la posibilidad de un retorno al Canalla. Aunque no será una tarea sencilla, el futbolista siempre se mostró positivo en cuanto a la chance de una vuelta al club que lo vio nacer deportivamente.
El Paris Saint Germain duda sobre la continuidad de Fideo ya que su director deportivo, el brasilero Leonardo, estaría interesado en liberar un cupo de extranjero para llevar a un jugador compatriota. Inclusive, también se habla de la incorporación de otro delantero de primer nivel como Ousmane Dembélé, actualmente en el Barcelona.
Comentarios