Luego de ponerle fin a su relación con Benjamín Vicuña y trasladarse a España por compromisos laborales, la China Suárez regresó a la Argentina. Pasadas las 14.30 la actriz aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, donde la esperaban distintos medios para consultarle por el escándalo que protagonizó junto a Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin dar detalles, esquivó el tema con una insólita frase.
“Qué calor que hace, ¿no?”, respondió ante las decenas de preguntas que recibió por parte de los movileros. Luego, continuó su camino y salió del establecimiento con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Según los testimonios, arribaron con más de 10 valijas.
Aunque estaba previsto que la ex Casi Ángeles volviera al país este mes, su inminente llegada se vio influenciada por Nicolás Cabré y el chileno. De acuerdo con lo relatado en Los Ángeles de la Mañana, los actores le solicitaron su retorno ya que querían ver a sus hijos.
El más afectado es la actual pareja de Laurita Fernández, que estuvo por última vez con Rufina a principios de septiembre. El chileno, por su parte, pudo interactuar con sus pequeños hace dos semanas, cuando viajó a Madrid para participar de la entrega de los Premios Platino.
Comentarios