Eugenia “China” Suárez decidió poner en venta una exclusiva propiedad ubicada en el barrio privado Chacras de Murray, en la localidad bonaerense de Pilar. Es un inmueble que adquirió junto a Benjamín Vicuña antes de separarse en 2021 y donde actualmente reside con sus tres hijos.
La casa cuenta con un terreno de 8.260 metros cuadrados, de los cuales 265 son cubiertos y 42 semicubiertos. Dispone de siete ambientes, cuatro dormitorios, cuatro baños, pileta, parrilla y solarium. A su vez, permite mascotas y tiene instalado un sistema de alarmas, además de vigilancia. Según consta en la publicación de la vivienda, tiene un valor de USD 690.000.
El inmueble se encuentra rodeado de naturaleza y está decorado con un estilo de campo. El interior se compone con un hall de entrada, living, comedor, cocina con salida al patio, lavadero y un cuarto de huéspedes en suite.
En otro lado de la casa, se halla un dormitorio con suite, un segundo con baño y la suite principal también con baño y vestidor. También, uno de los pasillos conecta a un entrepiso que está ambientado como sala de cine.
En el exterior, se ubica una galería en forma de L con pisos dameros y la pileta de natación con solarium, la cual fue revestida de piedra volcánica.
Asimismo incluye tres conteiners, uno de dos pisos con living, cocina, dos dormitorios y un baño y otros dos que aún no fueron remodelados, pero que según la inmobiliaria que vende la propiedad, pueden ser utilizados para “variados fines” como un gimnasio o una sala de estar.
Comentarios