Este martes la China decidió poner un freno a los dichos sobre su persona y envió un documento legal, que prohíbe que se hable de ella en relación al conflicto con Icardi y Nara. Puntualmente el “bozal legal” fue dirigido a los dos programas de espectáculos más importantes de la televisión abierta nacional: Los Ángeles de la Mañana (LAM), de El Trece e Intrusos en el Espectáculo, de América TV.
Ángel De Brito habló de la cautelar a #LAM. pic.twitter.com/QfIZnhVgGL
— LAM (@LosAngeles_ok) October 19, 2021
En la emisión de este martes Ángel de Brito, conductor de LAM, leyó detenidamente el requerimiento notarial, que envió la actriz, firmado por una escribana. “Deberán abstenerse de manera inmediata de difundir, reproducir, exhibir, leer, referir, o comentar cualquier correspondencia de caracter privado que la involucre, nombre a inmiscuirse en su intimidad o afectar su dignidad”, leyó el conductor al aire al final de la emisión de este martes.
La #CS intimó a los medios 📄
🗣️ "Deberán abstenerse de inmiscuirse en su intimidad o afectar su dignidad"
Según la notificación de su abogado ⚠️ pic.twitter.com/YePxPAdpTh
— #Intrusos (@Intrusos) October 19, 2021
“Pero si están hablando en cadena nacional, ¿no le importa los otros?”, consideró Maite Peñoñori. “Hasta los noticieros lo están tratando”, agregó Andrea Taboada. “Está hablando toda la tele”, dijo el conductor. “El mundo está hablando”, retrucó Cinthia Fernández.
Luego, De Brito continuó leyendo: “O de reproducir comentarios ya hechos por esta persona en particular dado que se trata de correspondencia epistolar e intercambios privados especialmente protegidos por la Constitución nacional”, dice el documento legal y menciona que de no cumplirse podrían iniciarse acciones legales.
“Va a hablar todo el mundo igual”, consideró De Brito y expresó que el centro de la historia son Wanda Nara y Mauro Icardi. En Intrusos, también se refirieron a la medida judicial enviada por Eugenia Suárez.
Comentarios