Eugenia “La China” Suarez y Lali Esposito comenzaron a actuar juntas desde muy pequeñas y son amigas desde aquel entonces. En una reciente entrevista que dio con Migue Granados, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, contó una desopilante anécdota con su amiga de toda la vida que dejó sin palabras al conductor.
“Esas son amistades: eran tan amigas que la China Suárez iba al baño con Lali Espósito”, leyó Migue, mientras que su invitada, asentía con la cabeza. “Eso es de pendeja, de ‘vamos al baño, acompañame’”, acotó Granados. Sin embargo, la actriz contó que la historia se remontaba a cuando ambas eran apenas unas niñas.
“Grabábamos de lunes a viernes y los fines de semana dormíamos juntas en su casa o en la mía. Nos despertábamos a hacer pis, una la acompañaba a la otra…”, comentó. “Son siamesas”, acotó Granados. Fue ahí cuando la modelo contó que eran tan unidas que hasta hacían pis juntas: “En ese momento los dos entraban en el inodoro, una de cada lado”.
Completamente sorprendido, “¿Se sentaban las dos en el inodoro a la vez?”, Migue volvió a pronunciar para confirmar que había entendido bien. “Claro, espalda con espalda”, le aseguró la China. A pesar de las explicaciones, al conductor del programa le resultaba compleja la escena: “Espalda con espalda es raro, es como una araña”. Sin embargo, ella hizo la demostración física para que pudiera entender mejor como se sentaban al mismo tiempo en el inodoro.
Comentarios