El presidente de Brasil participó este jueves de la última cumbre entre los mandatarios de los países miembros del Mercosur, que culminó con el traspaso de la conducción de Alberto Fernández hacia su par Jair Bolsonaro. En este marco, se tomó un momento para distender la exposición y bromeó con el resultado que cree que se dará el sábado en la final de la Copa América.
Desde las 21 horas, Argentina y Brasil se medirán en el Estadio Maracaná. Por ese motivo, el titular del Ejecutivo brasileño, disparó: “Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el sábado en el Maracaná. Y voy a adelantar el resultado: 5 a 0”.
Y agregó: “Levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre vamos a querer lo mejor para Argentina, Uruguay y Paraguay”.
Ante el gesto de Bolsonaro, Alberto Fernández soltó una sonrisa. El fanático de Argentinos Juniors, fue el encargado de abrir el encuentro y brindar un discurso por videollamada desde la Casa Rosada. Durante la charla se habló de integración regional para mejorar las condiciones de producción, comercio, negociación y competición.
Comentarios