La Confederación General del Trabajo (CGT) resolvió este jueves retirarse del “diálogo social” con el Gobierno y el sector empresario que había sido promovido en el marco del Consejo de Mayo.
Tras una reunión del Consejo Directivo, la central obrera decidió retirarse del “diálogo social” con el Gobierno y el sector empresario que se había sido promovido en el marco del Consejo de Mayo.
El Gobierno convocará a una mesa con representantes empresariales, sindicales y del Poder Ejecutivo La organización sindical no asistirá a la reunión tripartita que estaba prevista para el miércoles de la semana próxima.
Así se definió en la reunión que el Consejo Directivo de la central obrera mantuvo por la tarde en su sede de la calle Azopardo, donde además anticipó que el 7 de agosto se plegará a la movilización que las organizaciones sociales realizan todos los años a San Cayetano.
El encuentro de los dirigentes de los gremios que integran la conducción cegetista se produjo luego de los cambios en materia laboral que introdujo uno de los apartados de la ley Bases.
Comentarios